Subir
Dirección
C/ Escultor Peresejo, 68 bis.
28.023 Madrid (SPAIN)
Contacto
info@racingweekend.es
Tel. +34 91 729 94 30

¡Velasco listo para su debut con Hyundai en el CET RACE!

Iván Velasco lucirá el dorsal 24 en su debut en el Campeonato de España de Turismos CET RACE a los mandos de un Hyundai i30N Hatchback con su propio equipo, VSR Motorsport, donde también se espera le acompañe el Megane RS de la valenciana Lydia Sempere, otra joven debutante.

VSR Motorsport ya ha cosechado importantes éxitos en muchos de los mejores certámenes españoles. Iván luce con orgullo su título de Campeón de España de Resistencia. Además, cuentan con un equipo de eSports que está muy activo, participando en el CEM virtual.

Tras pasar el primer año en el muro observando el desarrollo de la primera edición del renovado CET RACE como equipo apoyando los Hyundai de la dupla formada por Fernando Navarrete y Álvaro Lobera, este año el joven Velasco se pasa a la pista delegando el puesto de  team manager a todo un referente en la historia española de la competición en Turismos: Luis Villamil.

Iván se muestra súper motivado con este desafío. Ha trabajado con extremo mimo su montura, con la que ya ha podido dar algunas vueltas durante una sesión de entrenamientos libres, y muy pronto estará listo para su debut en el Circuit Ricardo Tormo: “Creo que el hecho de que tengamos una temporada tan apretada va a ser realmente interesante. En la pista sé que voy a tener a adversarios de mucho nivel. Los conozco dentro y fuera de la pista. Tengo muchas ganas de que empiece el “baile”. “

Author avatar
Blanca

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia.